08 de Diciembre de 2022
   
08 de Diciembre de 2022
La Copa Paraguay e Intermedia atraen
   Futbol

Compartir en tu Red Facebook Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Google  

Mucho fútbol esta semana, con la disputa de los choques por los 32avos de final de la Copa Paraguay y el adelanto de la fecha 25 en la División Intermedia.

Una programación doble de Copa Paraguay se vive en el Parque de Guairá de Villarrica, donde Karai Chive de Paso Yobái enfrenta al 12 de Octubre de Itacurubí del Rosario, desde las 17:00 (ambos equipos de la UFI). El vencedor de este choque se medirá ante River Plate de la Primera División.

A segundo turno, desde las 19:30, 24 de Setiembre de Valle Pucú de Areguá (de la Primera B) enfrenta a Guaireña (de la Primera División). Quien salga victorioso de este lance se enfrentará a Oriental de la Chacarita, equipo de la Primera C de la APF.

En tanto, en el torneo de la División Intermedia, Resistencia recibe a Fulgencio Yegros en Los Jardines del Kelito de River Plate, donde el celeste de la Chacarita hará de local; este duelo se inicia a las 10:00 con transmisión de Tigo Sports.

Resi es tercero, con 38 puntos, y de vencer podría quedar como único escolta de General Caballero JLM (50). Mientras que Yegros de Ñemby es colista con solamente 13 unidades.

Fuente Oficial: D10   

Deja tus Comentarios sobre este contenido
Buscar Informaciones
www.sports.com.py
® 2020 - © 2022 - Todos los derechos reservados